sábado, 19 de diciembre de 2015

Esto no es un poema esto es mi masturbación mental de cada día

Pierdo el tiempo escupiendo mariposas que no van a ninguna parte.
Pierdo el tiempo mirando mis ojeras que tiemblan en la nieve.
Pierdo el tiempo mirando mi clítoris.
Pierdo el tiempo mirando mis ojos que no lloran purpurina.
Pierdo el tiempo diciéndome que no soy una mesa, que no maúllo como un gato.
Pierdo el tiempo diciéndome que mis rodillas son feas, que no son infantiles.
Pierdo el tiempo comiéndome las tripas de mis padres.
Pierdo el tiempo quitando las raspas de los peces monogramáticos. 
Pierdo el tiempo quemando mis intestinos gruesos.
Pierdo el tiempo ensuciando la cama con mis fluidos.
Pierdo el tiempo quemándome las manos con manchas de aceite.
Pierdo el tiempo masturbándome como lo hacía de pequeña.
Pierdo el tiempo contando los significados que tiene el silencio.
Pierdo el tiempo interpretando mis vértebras más limpias. 
Pierdo el tiempo contando las espinas que hay en mi pijama.
Pierdo el tiempo contando las estrellas que se suicidaron en tu boca.
Pierdo el tiempo observando cómo el lenguaje desaparece en la boca de un pez. 
Pierdo el tiempo vomitando los agujeros que tiene el lenguaje. 
Pierdo el tiempo vomitando en la puerta de un colegio.
Pierdo el tiempo queriendo ver cómo una pareja folla en la puerta de un colegio.
Pierdo el tiempo diciéndome que el amor es la interpretación de mi cuerpo enfermo que espera al tuyo.
Pierdo el tiempo oyendo cómo mis tripas tienen hambre.
Pierdo el tiempo clavándome púas en los ojos. 
Pierdo el tiempo diciendo que la enfermedad es un modo de expresar los agujeros del lenguaje. 
Pierdo el tiempo mirando una jaula que puede ser uno de los refugios del lenguaje.
Pierdo el tiempo cogiendo las flores más bonitas para que el silencio sea interpretado como una jaula que repite el sacrificio de mis dedos.
Pierdo el tiempo diciendo que el lenguaje golpea con puñetazos mi cráneo.
Pierdo el tiempo diciendo que el verdadero significado del poema está escondido en el vientre de un caballo.
Pierdo el tiempo diciendo que esto no es un poema que no es el vómito de cada día.
Pierdo el tiempo diciendo que me gustaría escribir el mejor poema encerrada en un cuarto de baño.
Pierdo el tiempo diciendo que los orgasmos son cumpulsiones fisiológicas.
Pierdo el tiempo violándome a mí misma.
Pierdo el tiempo diciendo que el orgasmo es otro modo de expresar los agujeros del lenguaje.

 

1 comentario:

  1. Sin embargo, la mejor pérdida de tiempo que podamos perder.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar