viernes, 19 de septiembre de 2014

Orgasmo subterráneo

Violeta engancho el alacrán a mi rezo
pronuncio la tripa celeste
flujos-rama-incandescentes resbalan
por mi ombligo torturado
quebrantando el soliloquio de los árboles
desnudo el encéfalo sangrante
desnudo la fonología de mi clítoris: volcán negro de hormigas
pronuncio la saliva bizantina
en tus córneas 
dibujo hematomas en mi médula
versos  capilares flagelan la mancha
quemadura que despelleja la santidad
del cráneo
arrugas en mi clavícula
amor por los jardines contusionados
galopa la hemorragia subterránea
tejo en mis uñas las sábanas con mis orejas mutiladas
el verso harto de su estómago caliente
la lectura de las ojeras de una gallina crucificada
mi vello púbico se incinera en una caja funeraria
el tigre se come al bebé sano que sale de mi clítoris
el tigre se come la poesía harta de sí misma
el agua reclama su origen
su incertidumbre
 y su peso en mi corazón de óvulos
óvulos sacados del pellejo de la luna
sacados de las plumas del gallo pálido en un barreño
sacados de los párpados azules del sueño
sacados de los dientes del zorro
mi clítoris muerde el nervio de la muela
fracturada de anestesia
el zorro destripa los intestinos gruesos
de los árboles amarillos
su barriga sucia quebranta el silencio
de los alacranes de mármol.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada