viernes, 4 de julio de 2014

Imaginación invertebrada

Imaginación invertebrada 
                     el perro masturba al pájaro
el vientre del gorrión se inunda de cantos gregorianos

la aguja se introduce en el pezón
y la avispa cae suicida                en el vaso de agua. 

Lacero la vena de 
Imagino a Dido cocinando el cuerpo de Eneas 
                                   su hígado se empaparía de néctar.
Voy a parir  cachorros que se comunicarán con las flores.

Tengo sucia la sangre 
mi pezón echa lágrimas de oro que abrasan tu memoria
la libélula toca el agujero 
                          la desembocadura del no-silencio.

siento gusanos muertos en mis bragas
busco la vértebra 
                                  en la música de los gorriones
piel levantada
anillo de aire colgado en mi pezón
                 eyaculas sobre la deformación de la verdad
semen sobre el esqueleto de la palabra 

mueren mis cachorros
ahora las flores se comunicarán 
                          con los fantasmas que eyacularán
libélulas o escorpiones sobre tu memoria.

y el pájaro masturba al perro que no existe.






2 comentarios: