sábado, 26 de abril de 2014

Corazón o herida de cerdo

Elástico corazón de un cerdo ahogado por la luz de la noche.
Cerdo de luz ahogando la noche.
Cerdo mordiendo la noche que viste mi cuerpo.
Cuerpo mordido por un corazón de leche que huele a sangre.
La herida en la frente. El pie en la boca de tu cadáver.
Me visto de cadáveres que huelen a lavanda.
Mi saliva me escuece en el ojo del cerdo.
Pestaña, una espina de clavel en el dedo.
Mi pezuña rota.
Mi virginidad vestida de un cadáver que huele a leche.
Una pestaña entre mis piernas en una radiografía.
Con lejía me limpian las arterias
para tener el cuerpo embutido de plástico.
La sangre colada por el universo.
De noche visto el espejo de cerdos ahogados.
He abierto el gas. Sueño mi cuerpo vestido de dios madre
sangrando cerdos por el costado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada