miércoles, 26 de marzo de 2014

Una "tragedia" especial


Intento de cicatrizar el mundo está publicado en el nº2 fanzine படங்கள், he de decir que este fanzine es un pequeño tesoro,  muy bonito, surrealista, lo podéis ver en edición digital o tenerlo en papel por 0,50 más un euro por gastos de envío. Si lo queréis, podéis pedirlo en esta dirección: fanzinenoeresconsciente@hotmail.com. Estoy muy contenta de estar en el fanzine con Esther, con Alba Ceres,  con mi tocaya (Alien)...Y nada quiero dar las gracias a Esther :) . Aquí tenéis su blog: http://amanecernocturno19.blogspot.com.es/ Espero que os guste.




Intento de cicatrizar el mundo

Echo sal a las patatas,
la sal no me cicatriza del mundo.
¡Qué más da!
Me escuecen las heridas,
y tú te caes encima de la leche
sin calentar.
La prefieres sin azúcar
en medio de la nada,
charlando con tu gemelo
o tu fantasma vestido con unos pantalones
manchados de ketchup,
no piensas lavarlos a mano
porque vas a salir con un cuchillo a la calle
porque necesitas comer con agresividad cabras
depiladas como la noche.
Ahora entiendo es porque la sal quema,
porque queman mis bragas
y la leche no está caliente.
El fantasma quiere ser justo conmigo.
Tú sabes que debajo de él
estás mejor callado,
sin manos,
cicatrizando el mundo,
aunque sea por un momento,
aunque sea demasiado tarde.

3 comentarios:

  1. Ooooh, que lo califiques como "surrealista" me ha llegado al alma :)

    ¡Gracias por difundir y participar!

    ResponderEliminar
  2. un placer estar ahí con ambas, lindas. hay una mezcla hermosa de voces y, sobre todo, muchas ilusiones poéticas que reunidas en ese 'collage' laten, laten...

    besazos a las dos!

    ResponderEliminar