viernes, 22 de noviembre de 2013

Jugando con zumos y batidos

Hola. En los próximos días iré subiendo poemas sobre batidos y zumos personalizados con imágenes eróticas, oscuras, surrealistas, esas imágenes no van asociadas con el sabor, ya que he querido hacer unos poemas peculiares  y paralelamente subiré un poema con un listado de tipos de batidos creados de mi mente. La verdad que estoy disfrutando mucho, parezco una niña que hace mezclas raras con la comida. Y es que intento batir y exprimir mis poemas. Un saludo. Hasta luego. :D 

2 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los zumos y los batidos, jejejejeje...
    Apuntaré las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy divirtiendo. Cada batido corresponderá a unas ciertas imágenes subjetivas. Espero que os guste el resultado.

      Eliminar