viernes, 13 de septiembre de 2013

Próximo poemario.

He creado este nuevo nido para dar origen mi poemario, no sé si tercero o cuarto ya que me quedé estancada haciendo otro. Este surgió por el título de un poema inédito, ya leyendo mi blog, reflexionaba en los últimos poemas publicados y me preguntaba por qué no hacer un poemario con tragedias eróticas. A ver no serían poemas tan trágicos, pero sí con un toque erótico y en torno a la cocina o no. No sé cómo saldrá. Estoy ilusionada de desarrollarlo, ya el resultado no sé cómo será, espero no estancarme como en el otro. Creo que será lento el proceso, cada semana si me es posible colgaré uno, dependiendo de cómo lo esté haciendo. Lo titularé como el título de este blog. Estoy frotando las manos para ver cómo saldrá. Un saludo.Y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario